“Cuello Abogados, galardonado con el Premio al Mejor Despacho Mercantil 2016” CROEM.ES

El despacho jurídico murciano Cuello Abogados ha sido galardonado con el Premio al Mejor Despacho Mercantil 2016 dentro de la III Edición de los Premios Mediterráneo Excelente que destacan la labor de las mejores empresas ubicadas en el Arco Mediterráneo. Reconocimiento a una trayectoria profesional de más de 20 años en el sector de la abogacía.

El letrado director y fundador de CUELLO ABOGADOS, Juan José Cuello Sánchez, recibirá el próximo 25 de noviembre en Benidorm una distinción que refrenda la trayectoria profesional de más de 20 años dentro del sector de la abogacía.

Estos premios nacieron hace cinco años bajo el nombre de Premios El Suplemento con el objeto de reconocer la labor a aquellas empresas que han centrado su trayectoria profesional en la búsqueda de la perfección, y como su propio nombre indica, de la excelencia. Debido al éxito de los premios, se crearon los Premios Mediterráneo Excelente, Andalucía Excelente y Cantábrico Excelente, que desde su creación han reconocido la labor de alrededor de 300 empresas, entidades y profesionales de diversos sectores económicos y productivos (empresarios, emprendedores, científicos, artistas o deportistas).

Cuello Abogados está integrado por doce profesionales que ofrecen servicios dentro de áreas jurídicas y económicas, y que además colaboran con profesionales de otros sectores para diseñar estrategias que se apoyan en la innovación y los avances tecnológicos.

Desde sus inicios ha dirigido su actividad profesional a la consultoría y defensa de la empresa y del empresario, entendiendo la empresa como grupos de interés jurídico-económico. Así, el elemento diferenciador de Cuello Abogados ha sido la anticipación y la previsión de situaciones futuras con el objetivo de evitar riesgos que hagan peligrar los intereses de las empresas y de las personas que las configuran, por lo que se ha trabajado no sólo en aspectos societarios, sino también en aspectos personales lo que genera una inmediatez y cercanía a la realidad de los clientes de la firma.

Es en Madrid donde la firma tiene su despacho institucional, en colaboración con otros despachos jurídicos que actúan como partners en la globalización e internacionalización de sus servicios. Además, trabaja también a nivel internacional. ya que pertenece a la Asociación Internacional de Abogados, que permite la integración, asistencia y colaboración con despachos de cualquier parte del mundo con el ánimo de dar solución a cualquier planteamiento con independencia de materia y situación geográfica.