“Los premios Mediterráneo Excelente reconocen a Cuello Abogados” MURCIAECOMIA.COM

El galardón reconoce la excelencia de este despacho murciano en Derecho Mercantil.

Los premios Mediterráneo Excelente han reconocido el trabajo del despacho murciano Cuello Abogados como el Mejor Despacho Mercantil en la III edición de estos galardones, que destacan la labor de las mejores empresas ubicadas en la vertiente mediterránea: comunidades de Murcia, Cataluña, Valencia e Islas Baleares.

La entrega de los premios tendrá lugar el 25 de noviembre en el hotel Meliá Villaitana de Alicante.

Estos premios nacieron hace cinco años bajo el nombre de Premios El Suplemento, celebrados en el Hotel Palace de Madrid. Actualmente, existen los premios Mediterráneo Excelente, Andalucía Excelente y Cantábrico Excelente. Desde su creación, han reconocido la labor de alrededor de 300 empresas, entidades y profesionales de diversos sectores (empresarios, emprendedores, científicos, artistas o deportistas) cuya trayectoria se ha caracterizado por la búsqueda de la perfección y la excelencia.

Cuello Abogados, despacho dirigido por Juan José Cuello Sánchez es un referente en el sector de la abogacía, destacando especialmente por orientar su actividad a la empresa y su entorno, prestando sus servicios desde la globalidad del ordenamiento jurídico, pero atendiendo la individualidad de cada disciplina técnica como complemento a las demás, por esto, la firma está estructurada en departamentos conexos e interrelacionados, aunque independientes, en atención a las materias específicas en las que están especializados sus profesionales.