El Instituto Para la Excelencia Profesional entrega los galardones Estrellas de Oro en Murcia.

Premio excelencia 2017 para Abogados Cuello

El Bufete murciano CUELLO ABOGADOS ha sido galardonado con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional, otorgado por el Instituto para la Excelencia.

El acto se celebró el viernes 14 de Julio, en el Hotel Nelva de Murcia durante una cena de gala presidida por Ignacio de Jacob Gómez. Don Juan José Cuello recogió el galardón “Estrella de Oro” junto a diferentes empresas y profesionales de diferentes sectores.

CUELLO ABOGADOS; es una firma referente en el sector de la abogacía murciana, con una experiencia de más de 30 años en la asistencia, asesoramiento y defensa legal, que ya ha sido galardonado con anterioridad con el Premio Mediterráneo Excelente en la especialidad de Derecho Mercantil el pasado noviembre de 2016. La actividad de CUELLO ABOGADOS está orientada principalmente a la empresa y su entorno, prestando sus servicios desde la globalidad del ordenamiento jurídico, pero atendiendo la individualidad de cada disciplina técnica como complemento a las demás, por esto, la firma está estructurada en departamentos conexos e interrelacionados, aunque independientes, en atención a las materias específicas en las que están especializados sus profesionales.